Rubenmadrid Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 No importa el tamaño si sabemos aprovecharlo. Apenas 40x40 cm de ventana. Un saludo y gracias por pasar Mirador por rubenmadriz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 No sé porque se me hace raro ver la ventana en ese lado, parece que me pide verla a la izquierda, supongo que por la dirección en la que caen las flores y sin el cable. Por lo demás una foto sencilla, bonita, de un detalle típico de este tipo de viviendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 No sé porque se me hace raro ver la ventana en ese lado, parece que me pide verla a la izquierda, supongo que por la dirección en la que caen las flores y sin el cable. Por lo demás una foto sencilla, bonita, de un detalle típico de este tipo de viviendas. Un saludo Gracias por pasar y comentar Merche. No podía hacer otra cosa que hacer la foto con ese encuadre, la pared era de apenas de 1,5 m de altura y en el lado derecho un poste de la luz que no dejaba juego a otra cosa. Si le quito el cable, la pequeña casita se queda sin luz jejeje. Lo que no se es porqué al subirla a Internet se ve con perdida de detalle, supongo que sera por el tamaño de imgen o algo así. tendre que investigar y probar de otra manera. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas