Jump to content

Bueno aqui uno nuevo.

Javier Salvans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí uno nuevo, me llamo Javier, soy de Sant Cugat del Valles y me dedico a la fotografía desde hace tiempo pero como un simple aficionado que soy. Espero poder participar en todo lo que pueda aportando y sobre todo recibiendo consejos que de ellos siempre se aprende. Tengo una Nikon D700 y que aún me queda mucho que aprender de ella y dominarla medianamente bien

Saludos a tod@s.

Editado por Javier Salvans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Javier Salvans". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Buen "maquinon" la D700. Para saber "todo los secretos" de tu cámara, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX, donde tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Te puede ser de gran ayuda.

Como veo que llevas un tiempo en fotografía, nos gustaría que subirías alguna " fotito" para poderla comentar y así nos enseñas lo que sabes hacer con la D700.

Saludos.

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Enlace al comentario

Hola "Javier Salvans". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Buen "maquinon" la D700. Para saber "todo los secretos" de tu cámara, te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX, donde tienes un apartado especifico sobre tu cámara. Te puede ser de gran ayuda.

Como veo que llevas un tiempo en fotografía, nos gustaría que subirías alguna " fotito" para poderla comentar y así nos enseñas lo que sabes hacer con la D700.

Saludos.

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Hola Ciprius, gracias por tu recibimiento, gracias por este consejo me pasaré por él para ver lo que se comenta, ahora preparo una de Naturaleza y la subimos si averiguo como se sube.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier, para subir las fotos al foro y si eres "primerizo" te aconsejo que te pases por el sub-foro de PRESS F1. Allí tienes un montón de sitios donde te dicen como se sube las fotos al foro. Quizás sea la pregunta que mas se repite en el foro.

Y si no "aciertas" a subir fotos, los colegas, seguro, que te ayudaran. Animo.

Saludos Javier.

Enlace al comentario