Jump to content

vamos a jugar

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para criticar una foto es necesario tomar en cuenta estos 3 elementos:

1.-MENSAJE

2.-CREATIVIDAD

3.-ASPECTOS TECNICOS

Mensaje.-Qué mensaje trasmite tiene alguna intención esta foto?Me parece que si!!

Creatividad.-Es original la foto?Tiene creatividad? tambien si

Aspectos Técnicos.-aqui es donde la"Cucha torció el rabo"perdón ´por la expresión pero asi la utilizamos aca en Mexicalpan de la tunas(México)

Mal enfocada,no tiene composición,fuera de foco,sin utilizar los tercios,le falta color e iluminación y veo un bajo contraste de color,sin profundidad de campo y falta de perspectiva.

Ojalá y no lo tomes a mal es solo mi humilde opinión,pero como te dije al principio si a ti te gusta!!!entonces está bien,Saludos ringo saludame a paul jejej broma.cuidate amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fuera de foco - OK

No tiene composición - Ok

sin utilizar la regla de los tercios- ok

Respecto al color la he pasado por Ps y ese no es el color original. El color está así a proposito, pero para gustos...

No tiene PDC a posta. El enfoque era selectivo.

Creo que lo que más me gusta de esta foto es que tiene sensación de movimiento.

gracias por pasartre a comentarla, amigo. Paul queda saludado de tu parte. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web