josecarmona Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola a todos aqui os dejo esta foto haver que os parece espero que opineis que estoy aprendiendo y siempre van bien otros puntos de vista gracias compañeros.NIKOND3100,VR18/55,18mm,F/11,1/8sg,ISO 100. DSC_0022_01 por josecarmona, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 A mi lo que me pasa con estas tomas, es que es complicada la composición. Bueno no es que sea complicada, pero cuando estas cosas no están alineadas, a mi me distraen y se me hacen difíciles de ver. Podrías haberle dado "mas luz" a la puerta. Exponer un poco mas no te hubiera dado problemas, dado que no tienes ninguna luz fuerte. Cuidando los blancos de los tres triángulos superiores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Demasiado cerrado el encuadre. En el procesado creo que le puedes sacar más partido, no sé si es lo que buscabas, pero veo toda la foto con la misma intensidad de luz y queda sosa, y remarcar tmabién as texturas. Me gustan esas líneas torcidas, y la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Estoy de acuerdo en la falta de luminosidad de la puerta... aunque no entiendo muy bien el motivo de la foto. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas