Dragon Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Hola nikonist@s os escribo porque me he decido por comprar un Nikon d60 pero el problemas que tengo es con los objetivos no se cual es mejor si los VR ¿tienen auto enfoque? que tal salen las fotos? o los AF pero segun tengo entendido no valen porque no tiene motor de enfoque ¿ es asi? no vale ningun objetivo que no sea VR? por explicarme todo jeje tengo un lio muy gordo y no quiero comprar sin saber, yo quiero el objetivo para fotografiar rallys ¿cual debo utilizar? y para paisajes y para fotos a la familia? Muchas gracias por anticipado y perdonar mi torpeza y mis pregunas. saludso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Hola nikonist@s os escribo porque me he decido por comprar un Nikon d60 pero el problemas que tengo es con los objetivos no se cual es mejor si los VR ¿tienen auto enfoque? que tal salen las fotos? o los AF pero segun tengo entendido no valen porque no tiene motor de enfoque ¿ es asi? no vale ningun objetivo que no sea VR? por explicarme todo jeje tengo un lio muy gordo y no quiero comprar sin saber, yo quiero el objetivo para fotografiar rallys ¿cual debo utilizar? y para paisajes y para fotos a la familia? Muchas gracias por anticipado y perdonar mi torpeza y mis pregunas. saludso Los objetivos VR son AF-S, asi que los puedes coger sin miedo. También puedes montar cualquier objetivo AF-S, aunque no lleve VR. VR son las siglas de Vibration Reduction, e indican que el objetivo tiene estabilización de imagen. Si puedes escoger y tienes presupuesto, mejor los objetivos con VR. La estabilización de imagen funciona de verdad, te lo aseguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Añadir tan solo que los AF o autofocus tambien puedes utilizarlos pero en enfoque manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Hola La diferencia fundamental es que la D60 no lleva motor de enfoque en el cuerpo por eso los objetivos deben ser af-s es decir que el motor de enfoque esta en el obletivo pero como te comentan el AF se puede utilizar en enfoque manual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.