Jump to content

Ayuda con la D60

Dragon

Publicaciones recomendadas

Hola nikonist@s os escribo porque me he decido por comprar un Nikon d60 pero el problemas que tengo es con los objetivos no se cual es mejor si los VR ¿tienen auto enfoque? que tal salen las fotos? o los AF pero segun tengo entendido no valen porque no tiene motor de enfoque ¿ es asi? no vale ningun objetivo que no sea VR? por explicarme todo jeje tengo un lio muy gordo y no quiero comprar sin saber, yo quiero el objetivo para fotografiar rallys ¿cual debo utilizar? y para paisajes y para fotos a la familia?

Muchas gracias por anticipado y perdonar mi torpeza y mis pregunas. saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonist@s os escribo porque me he decido por comprar un Nikon d60 pero el problemas que tengo es con los objetivos no se cual es mejor si los VR ¿tienen auto enfoque? que tal salen las fotos? o los AF pero segun tengo entendido no valen porque no tiene motor de enfoque ¿ es asi? no vale ningun objetivo que no sea VR? por explicarme todo jeje tengo un lio muy gordo y no quiero comprar sin saber, yo quiero el objetivo para fotografiar rallys ¿cual debo utilizar? y para paisajes y para fotos a la familia?

Muchas gracias por anticipado y perdonar mi torpeza y mis pregunas. saludso

Los objetivos VR son AF-S, asi que los puedes coger sin miedo. También puedes montar cualquier objetivo AF-S, aunque no lleve VR. VR son las siglas de Vibration Reduction, e indican que el objetivo tiene estabilización de imagen.

Si puedes escoger y tienes presupuesto, mejor los objetivos con VR. La estabilización de imagen funciona de verdad, te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...