Jump to content

ibalbu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, creo que las tomas están algo lejos de considerarse macro, para ello haría falta un mayor acercamiento a detalles del sujeto (zona central de la rosa, algunos pétalos, etc) Las dos son iguales, sólo que con una diferencia de exposición. Si te gusta el macro vete pensando en comprarte un objetivo macro dedicado. En las tomas viene bien ver datos fundamentales de la misma, para poder ayudarte con más criterio. En cuanto a las tomas, me quedo con la luz en la rosa del la segunda y con el fondo de la primera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, creo que las tomas están algo lejos de considerarse macro, para ello haría falta un mayor acercamiento a detalles del sujeto (zona central de la rosa, algunos pétalos, etc) Las dos son iguales, sólo que con una diferencia de exposición. Si te gusta el macro vete pensando en comprarte un objetivo macro dedicado. En las tomas viene bien ver datos fundamentales de la misma, para poder ayudarte con más criterio. En cuanto a las tomas, me quedo con la luz en la rosa del la segunda y con el fondo de la primera.

Saludos.

 

Hola Ibalbu, estoy de acuerdo con el comentario del amigo Gotzon, estas tomas tiran mas para el foro técnico de Fauna y Flora en Naturaleza pero también la acogemos por aquí :smile: , si ves que te tira el mundo de lo pequeño pues ya estas tardando en ir a por un objetivo macro dedicado y ya veras como se ven las cosas desde esa óptica :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que tengo que seguir practicando para poder llegar a subir fotografías como las que por aqui se ven.

Ya que estamos una pregunta.¿ con el todo terreno que especifico en mi firma,servirá para realizar macros?

Gracias de nuevo y perdón por mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que tengo que seguir practicando para poder llegar a subir fotografías como las que por aqui se ven.

Ya que estamos una pregunta.¿ con el todo terreno que especifico en mi firma,servirá para realizar macros?

Gracias de nuevo y perdón por mi ignorancia.

 

Pues va a ser que no, esos no tienen el ratio de ampliación suficiente para considerarse macro. Tienes macros baratos en e-bay de los antiguos, pero que funcionan bien (en manual, claro) tipo Nikon 55mm micro. Es una alternativa barata al macro...pero un buen comienzo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...