Juan Moreno Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Es el primer retrao que subo y espero que me corrijais todo <a href="http://www.flickr.com/photos/jmoreno5/6690575359/" title="DSC_0071 por J.Moreno5, en Flickr"><img src="http://farm8.staticflickr.com/7004/6690575359_63f0eaa3a9.jpg" width="333" height="500" alt="DSC_0071"></a> Cámara Nikon D3100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Muy bonito tu granuja.Me gusta el retrato,sobre todo los colores y el detalle obtenido.Tal vez usando flash se hubiera podido bajar el ISO.Un consejo-edita tu publicación y pon la foto para que se vea directamente en el hilo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.