MNCPhotos Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bueno, hola a todos !! Alejandome un poco de la fotografia y tal, os muestro este video, es un video de Longboard, de la modalidad Freeride, que consiste en bueno, bajar a altas veloci... BLA BLA BLA BLA Miren el video, y no les hará falta explicación alguna de lo que es el Freeride. Yo que practico este deporte, este patinador, Ethan Cochard, viene a ser como Messi en el fútbol, me gusta tanto por la parte del Longboard, como por la parte del film, tomas espectaculares, procesado sublime, cámaras lentas perfectas.... En fin todo junto forma Maravillas como esta. Espero que al menos, sepáis ahora qué es el Longboard y quien es Ethan Cochard, esta pedazo de maquina encima de una madera con 4 ruedas :)) Un Saludo Mcc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Madre mia que slow motion!!!! ¿con que cámara esta grabado esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Sinceramente no lo se, pero cuando veo esto, lo que menos me importa es la cámara :))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 A mi si me importa la cámara, dependiendo de la cámara se pueden hacer cosas así (técnicamente claro) o no, tiene que ser una cámara que grabe a muchos fps... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Está muy bien, yo creo que el efecto de cámara lenta está hecho con un plugin ( Twixtor ), eso sí, como mínimo hay que grabar a 60 Fps para que quede decente, y el efecto de las gotas de agua a cámara lenta con After Effects, desde luego el que lo ha hecho sabe lo que tiene entre manos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 No he podido encontrar el modelo de cámara, pero vamos, como habéis dicho no una cámara cualquiera XD Ami me gusta por todo; el deporte, las tomas, el procesado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.