J-L Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Hola, soy nuevo en el foro y no se si este tema ya esta comentado pero me interesaría saber si hay algún programa, "free", con el cual pueda hacer un "efecto glamour" para retratos, etc Tengo idea de haber escuchado por ahí que existe. Muchas gracias J-L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Desconozco si existe lo que dices , pero lo hago con photoshop o al menos un efecto parecido. Si te sirve prueba con esto: ¬Abre imagen en photoshop ¬Duplica la capa ¬Filto ¬Dsenfoque Gaussioano:pon un radio aprox. a 45 ¬Esta capa pónla en modo TRAMA y la opacidad al gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Hola, soy nuevo en el foro y no se si este tema ya esta comentado pero me interesaría saber si hay algún programa, "free", con el cual pueda hacer un "efecto glamour" para retratos, etc Tengo idea de haber escuchado por ahí que existe. Muchas gracias J-L Mira aquí: http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Reto...ur-1-c-198.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 23 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Muchas gracias Demiguel y Romyone. Probaré a ver que sale y los tengo al tanto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Hola J-L Andaba trasteando por internet y me acorde de tu post, asi que aqui te pongo la dirección de un software de antrhropics technology, de entrada se ve bien aunque yo no lo puedo probar porque esta solo para windows. Espero poner bien el enlace. http://www.portraitprofessional.com/es/ Espero sea lo que busques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Hola J-L Andaba trasteando por internet y me acorde de tu post, asi que aqui te pongo la dirección de un software de antrhropics technology, de entrada se ve bien aunque yo no lo puedo probar porque esta solo para windows. Espero poner bien el enlace. http://www.portraitprofessional.com/es/ Espero sea lo que busques yo lo he probado, no me gusta, solo funciona con caras de frente a la cámara, si están lijeramente de perfil ya no trabaja nada bién, pero para probar está entretenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Hola Romyone. La verdad como digo en el post no lo he probado porque no me va, y que bueno que des tu opinión para que J-L si es que lo ve , la tenga en cuenta, por cierto que el tutorial que colocaste me parece muy bueno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Hola "cgmz". Muchas gracias. Me temo que tampoco podré usarlo por que tengo un Mac. Probaré entrar en la dirección y a ver que pasa. Muchas gracias y gracias "romyone" por la acotación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Hola Romyone. La verdad como digo en el post no lo he probado porque no me va, y que bueno que des tu opinión para que J-L si es que lo ve , la tenga en cuenta, por cierto que el tutorial que colocaste me parece muy bueno Saludos Gracias, me he tomado la molestia de probar ese programa porque estoy muy interesado en el tema, pero ya te digo que no acaba de convencer, pero si lo cargas en tu ordenador tienes garantizado toda una tarde fantastica. Cada prueba que hagas, te pone un registro por el medio para que no puedas imprimir, pero es entretenido. Esperemos una versión más adelante y veremos como evoluciona.( a demás no es muy caro, si te interesa comprarlo). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Yo utilizo para el efecto glamour un programa que se llama "Corel Paint Shop Pro Photo XI" y tiene una opcion que es suavizado de la piel, y la verdad es que da unos resultados muy buenos. Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Romyone: Estuve en la dirección que nos dejo "cgmz". Es solo para Window. Todavía no tienen ninguna versión para Mac Como vos decis, está para entretenerse un buen rato.(por lo poco que pude ver) Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Gracias "José 1975" Buen dato. Pensaba que podía existir un programa un poco mas exclusivo para estos efectos. Seguiré buscando y si aparece algo lo comentaré. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Hola J-L, mira hay un plugin de Kodak para PS que se llama Gem Airbrush Pro, prueba a ver si es lo que buscas, la dirección es; http://asf.com/ Otra dirección que podria interesarte es: http://www.phaseone.com/ El programa es capure one Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 25 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Gracias "cgmz" Miraré que puedo hacer en esas direcciones. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 27 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Bueno, bajé, en windows, el programa"Portrait Professional 4" y me he divertido bastante. Esta bien. Como dice "Romyone" va mejor con caras de frente. Se pueden hacer arreglos para mejorar significantemente un retrato. No exagerar por que sino lo tranformamos en un muñeco. Ja,Ja,Ja... Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.