Jump to content

"Efecto glamour"

J-L

Publicaciones recomendadas

Desconozco si existe lo que dices , pero lo hago con photoshop o al menos un efecto parecido.

Si te sirve prueba con esto:

¬Abre imagen en photoshop

¬Duplica la capa

¬Filto

¬Dsenfoque Gaussioano:pon un radio aprox. a 45

¬Esta capa pónla en modo TRAMA y la opacidad al gusto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro y no se si este tema ya esta comentado pero me interesaría saber si hay algún programa, "free", con el cual pueda hacer un "efecto glamour" para retratos, etc

Tengo idea de haber escuchado por ahí que existe.

Muchas gracias

J-L

Mira aquí:

http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Reto...ur-1-c-198.html

Enlace al comentario

Hola J-L

Andaba trasteando por internet y me acorde de tu post, asi que aqui te pongo la dirección de un software de antrhropics technology, de entrada se ve bien aunque yo no lo puedo probar porque esta solo para windows. Espero poner bien el enlace.

http://www.portraitprofessional.com/es/

Espero sea lo que busques

Enlace al comentario

Hola J-L

Andaba trasteando por internet y me acorde de tu post, asi que aqui te pongo la dirección de un software de antrhropics technology, de entrada se ve bien aunque yo no lo puedo probar porque esta solo para windows. Espero poner bien el enlace.

http://www.portraitprofessional.com/es/

Espero sea lo que busques

yo lo he probado, no me gusta, solo funciona con caras de frente a la cámara, si están lijeramente de perfil ya no trabaja nada bién, pero para probar está entretenido.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Romyone. La verdad como digo en el post no lo he probado porque no me va, y que bueno que des tu opinión para que J-L si es que lo ve , la tenga en cuenta, por cierto que el tutorial que colocaste me parece muy bueno

Saludos

Gracias, me he tomado la molestia de probar ese programa porque estoy muy interesado en el tema, pero ya te digo que no acaba de convencer, pero si lo cargas en tu ordenador tienes garantizado toda una tarde fantastica.

Cada prueba que hagas, te pone un registro por el medio para que no puedas imprimir, pero es entretenido.

Esperemos una versión más adelante y veremos como evoluciona.( a demás no es muy caro, si te interesa comprarlo).

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, bajé, en windows, el programa"Portrait Professional 4" y me he divertido bastante. Esta bien.

Como dice "Romyone" va mejor con caras de frente.

Se pueden hacer arreglos para mejorar significantemente un retrato.

No exagerar por que sino lo tranformamos en un muñeco. Ja,Ja,Ja...

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...