jayma Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Sesión de este mismo fin de semana entre el dia 14 y 15 de Enero, Trabajo en exteriores. Lente usada el 85 1.4 D Modelo: Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 la foto es muy buena pero creo as metido algun filtro que da una imagen muy lavada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgn Production Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 buena foto, buena modelo...solo un pero... la barandilla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola compa 'jayma', no sé si tú lo querías así... pero brillo -25 y contraste +25 (o algo así) Del resto no me meto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 coincido con belmi, con un poco de contraste ganaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 no era mi intencion mas contrastada, lo hubiera echo de primeras, gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me gusta la foto ahora se lleva mucho las fotos con ese tipo de procesado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Buenas tardes Javier me gustan tus trabajos pero sobre todo cuando no metes demasiado ps. estos procesados me gustan mucho. Tanto tu como otro compañero del foro trabajais con portaitrure y con esos procesos cruzados que suavizan las fotos y les dan esos tonos tan chulos aunque entiendo que a otros compañeros no les convenzan. Cada uno tiene su opinión. pero bueno vamos a la toma en sí. la barandilla de la derecha no me molesta en absoluto. El fondo no distrae y el desenfoque es perfecto. El único pero si me lo permites es la situación de la modelo en la foto. Con esa pose quizas hubiera quedado mejor si se situara en la derecho de la toma y no en el izquierdo. Creo que esa pose pide mas aire por el lado izquierdo. Corrigeme si me equivoco. por cierto, ha sido portaitrure? un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Buenas tardes Javier me gustan tus trabajos pero sobre todo cuando no metes demasiado ps. estos procesados me gustan mucho. Tanto tu como otro compañero del foro trabajais con portaitrure y con esos procesos cruzados que suavizan las fotos y les dan esos tonos tan chulos aunque entiendo que a otros compañeros no les convenzan. Cada uno tiene su opinión. pero bueno vamos a la toma en sí. la barandilla de la derecha no me molesta en absoluto. El fondo no distrae y el desenfoque es perfecto. El único pero si me lo permites es la situación de la modelo en la foto. Con esa pose quizas hubiera quedado mejor si se situara en la derecho de la toma y no en el izquierdo. Creo que esa pose pide mas aire por el lado izquierdo. Corrigeme si me equivoco. por cierto, ha sido portaitrure? un saludo compañero. Hola Oscar. Portraiture no lleva, no era necesario, no es un primer plano y se ve poco el rostro como puedes ver. el procesado de tonos se consigue simplemente con ps en equilibrio de color, ajustando luego un poco niveles y curvas, nada mas, por lo que procesado salvaje no lleva practicamente nada. Aún así, se puede hacer de todo tipo de fotografia y quedar bien o mal, muy naturales sin tocar ps y ser malas o al contrario o muy procesadas y malas o viceversa. Creo que cada foto necesita y se le puede dar un toque personal y quedar decente, otra cosa es pretender que a todo el mundo le guste loque haces, sobre la baranda, me gustaba, sirve de apoyo a la foto, para ver como pasa por la pasarela, creo tambien que el encuadre es adecuado, si ponemos la modelo al lado de la barandilla tampoco quedaria mal,es cuestión de verla pero, si es que hay muchas formas de colocar. Agradezco mucho tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Javi a mí la barandilla no me convence , si se viese algo de suelo aún , al no verse nada mas bien distrae que otra cosa , es a lo primero que se me ha ido la mirada , le buscaba el por qué estaba ahí !! y sigue sin cuadrarme El procesado me gusta , quitarlo es facil subiendo el contraste , estoy contigo en eso El fondo tampoco me molesta para nada , se fusiona muy bien el tono de la chica con el fondo , y el encuadre tambien lo veo acertado con la chica ahí y la mirada donde está un saludo .sr gato !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas