The Metalero Conspiracy Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Bueno y otra mas de toledo jeje pues nada espero que os guste, y sobretodo espero criticas y comentarios! los EXIF en el marco!. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popaluna Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Bueno y otra mas de toledo jeje pues nada espero que os guste, y sobretodo espero criticas y comentarios! los EXIF en el marco!. Saludos! A mi parecer la veo un poquito oscura, a no ser que esa sea tu intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Yo también la veo demasiado oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Bueno y otra mas de toledo jeje pues nada espero que os guste, y sobretodo espero criticas y comentarios! los EXIF en el marco!.Saludos! Yo también la veo bastante oscura. Prueba a aclarla un poquito. ¿Cuándo hiciste esa foto? He estado por allí varias veces en verano. Y es prácticamente imposible conseguir esa vista de la entrada a la plaza de la Catedral sin que haya dos docenas de turistas en medio. ¿O es que te levantaste a las 6 de la mañana para hacerla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Te puedo comentar que tengo muchísimas fotos de Toledo en papel, con la 35 mm., y muchas zonas las he tenido que hacer a las 8:00 de la mañana ya que era imposible, como tu bien dices, por la cantidad de personas que hay, tanto en verano como en invierno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Te puedo comentar que tengo muchísimas fotos de Toledo en papel, con la 35 mm., y muchas zonas las he tenido que hacer a las 8:00 de la mañana ya que era imposible, como tu bien dices, por la cantidad de personas que hay, tanto en verano como en invierno.Un saludo Bueno es saberlo. La próxima semana voy para allá, a pasar unos días con la familia. Pensaba acercarme una mañana a la ciudad para hacer fotos. Ahora ya sé a qué hora debo hacerlo, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Metalero Conspiracy Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 (editado) si la verdad que ahora que lo decis, si se me a ido un poquito la mano en el PS jejejeje y la hora de la foto pedrushko y Raul_GH, si era muy prontito, teneis la hora en el marco ademas jaja eran las 7:53 de la mañana un buen madrugon me pege jeje Saludos y gracias a los 3 por pasar y comentar! Editado 28 de Julio de 2008 por The Metalero Conspiracy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 una foto buenisima, a mi me encanta, esta foto tambien te daria mucho juego a color, pero te puedo decir que tal y como esta a mi me gusta y mucho, enhorabuena compiiiii@@@@@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Yo tambien la veo un poco oscura, si la arreglas un poco me ecantaria ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Metalero Conspiracy Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 una foto buenisima, a mi me encanta, esta foto tambien te daria mucho juego a color, pero te puedo decir que tal y como esta a mi me gusta y mucho, enhorabuena compiiiii@@@@@ Gracias por el comentario Guillermo! la verdad, que no me esperaba que le gustase a mucha gente.... me sacais los colores jijijiji Yo tambien la veo un poco oscura, si la arreglas un poco me ecantaria ver como queda. Saludos. Igualmente, gracias por pasar y comentar! veo que me lo pediis algunos, asique esta noche la subire algo mas clara para los que la piden Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas