Llebrez Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=181936 Un honor. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Una pregunta, ¿en qué ciudad está tomada la imagen? Un saludo Gracias vigotsky. Está tomada en Nueva Delhi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Impactante fotografía. En absoluto deja indiferente. Salud. Muchas gracias Mª Jesús. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias por compartir esta foto. Nunca debemos de pasar por alto estas situaciones. Las fotos tienen que hablar y en este caso grita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias vigotsky. Está tomada en Nueva Delhi. Un saludo. Me temía que era en India. Por desgracia es una escena muy habitual en sus ciudades, al menos en las que estuve. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hay lugares en donde la gente nace, vive, enferma y muere en la calle, ante la pasividad y/o indiferencia del resto de la humanidad La enfermedad más grave es la indiferencia ante cualquier cosa. Impactante foto e impactante comentario. Alguien antes que tú hizpo un comentario parecido: "Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena." Mahatma Gandhi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Impactante foto e impactante comentario. Alguien antes que tú hizpo un comentario parecido: "Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena." Mahatma Gandhi Así es.Estupenda foto del autor, y acertados los comentarios de los foreros. Hay lugares por el mundo que causan sensación, por muchas cosas, en este caso por la miseria y formas de organización y vida que se nos muestran en estas fotos. Buena toma Llebrez. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias por compartir esta foto. Nunca debemos de pasar por alto estas situaciones. Las fotos tienen que hablar y en este caso grita. Enhorabuena. Gracias peval. Creo que dar testimonio de esta realidad puede espolear nuestras conciencias a veces adormecidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me temía que era en India. Por desgracia es una escena muy habitual en sus ciudades, al menos en las que estuve. Gracias por compartirla. Pues sí, demasiado habitual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Impactante foto e impactante comentario. Alguien antes que tú hizpo un comentario parecido: "Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena." Mahatma Gandhi Así es. Estupenda foto del autor, y acertados los comentarios de los foreros. Hay lugares por el mundo que causan sensación, por muchas cosas, en este caso por la miseria y formas de organización y vida que se nos muestran en estas fotos. Buena toma Llebrez. G Pues gracias a los dos y gracias, como a todos los demás, por no formar parte del coro del silencio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues gracias a los dos y gracias, como a todos los demás, por no formar parte del coro del silencio. Un saludo. En mi caso recien he vuelto de Vietnam y un poco de Camboya (Siem Reap) y si bien en la primera se ve humildad y sencillez (parece que en general no falta de comer/vestir...) en la zonas que he recorrido, con sus peculiaridades, no es lo mismo la ciudad que el campo, Hanoi que el Delta del Mekong. Por contra en Camboya si que he visto la necesidad, niños pidiendo por doquier, escuelas necesitadas y si que se encogía el corazón en muchos momentos. Como la guerra ha dejado testigos y los Khemeres rojos arrasaron ese estupendo territorio. Cerca de los templos de Roluos hay una escuela para niños abandonados, por sus padres vivos, pues tienen unos cuantos de ellos para garantizarse la vida en la edad mas adulta o jubilación, cuando ya lo tienen claro a los mas pequeños los dejan fuera del hogar, aún se me remuerde la conciencia pues me enteré de ello al rato de estar y solo haber dado una miseria en una cajita en la que pedían los muchachos, pero das tantos pocos que cuando hay que hacerlo de verdad ni lo ves.Si vais alguno a ese sitio estaís puestos sobre aviso, por cierto los dulces que no ven ni de lejos les encantan como a todos los niños del mundo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 En mi caso recien he vuelto de Vietnam y un poco de Camboya (Siem Reap) y si bien en la primera se ve humildad y sencillez (parece que en general no falta de comer/vestir...) en la zonas que he recorrido, con sus peculiaridades, no es lo mismo la ciudad que el campo, Hanoi que el Delta del Mekong. Por contra en Camboya si que he visto la necesidad, niños pidiendo por doquier, escuelas necesitadas y si que se encogía el corazón en muchos momentos. Como la guerra ha dejado testigos y los Khemeres rojos arrasaron ese estupendo territorio. Cerca de los templos de Roluos hay una escuela para niños abandonados, por sus padres vivos, pues tienen unos cuantos de ellos para garantizarse la vida en la edad mas adulta o jubilación, cuando ya lo tienen claro a los mas pequeños los dejan fuera del hogar, aún se me remuerde la conciencia pues me enteré de ello al rato de estar y solo haber dado una miseria en una cajita en la que pedían los muchachos, pero das tantos pocos que cuando hay que hacerlo de verdad ni lo ves. Si vais alguno a ese sitio estaís puestos sobre aviso, por cierto los dulces que no ven ni de lejos les encantan como a todos los niños del mundo. G Razón tienes, lo que se puede hacer, siempre es demasiado poco pero muchos pocos pueden hacer un mucho. Siempre será mejor que no hacer nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Grandisima foto y un mensaje muy claro,la denuncia esta ahi,otra cosa es que queramos verla y mancharnos las manos,FOTON,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Grandisima foto y un mensaje muy claro,la denuncia esta ahi,otra cosa es que queramos verla y mancharnos las manos,FOTON,un saludo Gracias camborio, "por mirar". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Que historia hay detras de la foto? dodne se tomó?? un saludo y una foto de las que de verdad impactan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Que historia hay detras de la foto? dodne se tomó?? un saludo y una foto de las que de verdad impactan. Detrás de esta foto está la historia de todo un país, de toda una cultura, de toda una religión.... Está tomada en La India (Nueva Delhi). Saludos y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubendorn Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Buenas tardes, Hace tan solo unos días que me he unido al foro, compré hace poco una D7000 y ya sabes, lo uno lleva a lo otro. Quisiera felicitarte por la foto, el momento, la luz, el gesto... en definitiva excelente. He estado leyendo los comentarios y no quiero criticar, no me mal interpretes, pero en uno dices que "estás acostumbrado al sufrimiento a la muerte bla bla..." Lo digo pq llevo más de seis año trabajando en cooperación al desarrollo y he visto, creo, que muchas cosas malas. Llegué hace una semana de mi última misión en Angola, la sufrida y siempre presente eterna guerra civil... Yo aspiro a sacar buenas fotos, que hablen de una historia, y estén llenas de humanidad pero ante el contexto en el que se hizo la foto yo no sería capaz de disparar. ¿Quiere decir eso que de alguna forma hay que acostumbrarse? No lo sé pero me gustaría tener vuestra opinión, fotógrafos profesionales o no, pero que sí tengan más experiencia que yo... Un cordial saludo y enhorabuena por el trabajo... Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Buenas tardes, Hace tan solo unos días que me he unido al foro, compré hace poco una D7000 y ya sabes, lo uno lleva a lo otro. Quisiera felicitarte por la foto, el momento, la luz, el gesto... en definitiva excelente. He estado leyendo los comentarios y no quiero criticar, no me mal interpretes, pero en uno dices que "estás acostumbrado al sufrimiento a la muerte bla bla..." Lo digo pq llevo más de seis año trabajando en cooperación al desarrollo y he visto, creo, que muchas cosas malas. Llegué hace una semana de mi última misión en Angola, la sufrida y siempre presente eterna guerra civil... Yo aspiro a sacar buenas fotos, que hablen de una historia, y estén llenas de humanidad pero ante el contexto en el que se hizo la foto yo no sería capaz de disparar. ¿Quiere decir eso que de alguna forma hay que acostumbrarse? No lo sé pero me gustaría tener vuestra opinión, fotógrafos profesionales o no, pero que sí tengan más experiencia que yo... Un cordial saludo y enhorabuena por el trabajo... Rubén Gracias por tu comentario. No hay reglas, cada uno es cada cual, puedes o no puedes. Una cosa es cierta, a casi todos los estímulos acaba uno acostumbrándose en mayor o menor grado, pero ojo, acostumbrarse no es sinónimo de indiferencia. Si solo se fotografiaran las "cosas bonitas" el World Press Photo se quedaría prácticamente sin contenido. Alguien fue capaz de tomar estas fotos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Impresionante foto, y ni que hablar del epigrafe que pusistes que con mucha razon, representa mucho mas la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Impresionante foto, y ni que hablar del epigrafe que pusistes que con mucha razon, representa mucho mas la escena. Gracias Virla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas