mneusros Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola a tod@s, Mi nombre es Neus Ros y vivo en Alella (Barcelona). Siempre me ha atraído la fotografía pero nunca me había decidido a dar el salto. La verdad es que me ha atrapado y deseo compartir mucho tiempo con mi cámara. Estoy haciendo el curso online y espero conseguir el diploma, lo cual me producirá una gran satisfacción, si es que lo supero. Si me va atrapando más espero dar el salto a la réflex e ir avanzando. Es un hobby extraordinario. Sigo pensando que cuando me forme bien y utilice mi compacta a modo manual asociarme para estar más al día. He leído que incluso los aficionados se federan, lo cual debe ser por la inscripción a concursos, supongo. Bien, un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola "mneusros". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Veo que te has "lanzado" en serio en esto de la fotografía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos Neus. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Ostras! Michael,ya decía yo que no habías mort. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola "mneusros". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Veo que te has "lanzado" en serio en esto de la fotografía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar. Saludos Neus. :thank_you: Muchas gracias Ciprius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas