Jump to content

Nueva con muchísimas ganas de formarme

mneusros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Mi nombre es Neus Ros y vivo en Alella (Barcelona). Siempre me ha atraído la fotografía pero nunca me había decidido a dar el salto. La verdad es que me ha atrapado y deseo compartir mucho tiempo con mi cámara. Estoy haciendo el curso online y espero conseguir el diploma, lo cual me producirá una gran satisfacción, si es que lo supero. Si me va atrapando más espero dar el salto a la réflex e ir avanzando. Es un hobby extraordinario.

Sigo pensando que cuando me forme bien y utilice mi compacta a modo manual asociarme para estar más al día. He leído que incluso los aficionados se federan, lo cual debe ser por la inscripción a concursos, supongo.

Bien, un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "mneusros". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Veo que te has "lanzado" en serio en esto de la fotografía.

Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar.

Saludos Neus. :thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Hola "mneusros". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Veo que te has "lanzado" en serio en esto de la fotografía.

Cualquier duda o pregunta que tengas, no dudes en formularla. Los colegas estaríamos encantados de poderte ayudar.

Saludos Neus. :thank_you: :thank_you: :thank_you:

Muchas gracias Ciprius

Enlace al comentario