Jump to content

Entrada al restaurante Baluarte


joserrab

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, no es que sea muy habitual de este foro de técnica urbana, prometo entrar más. Y como uno de mis primeros aportes subo esta foto tomada esta mañana cuando llegue a la cochera de mi curre. Me encantan cómo los rayos de sol entran en la farola y ese efecto como si estuviera encendida. Espero transmitir la misma sensación.

Saludos,

Joserra

 

6702731957_3764692ed5_b.jpg

No se cómo se crea es acceso directo, enlace, http://www.flickr.com/photos/54445934@N08/

Datos:

D90, 80mm de mi 18-105, f/10, 1/80 seg, ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...