joserrab Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola amigos, no es que sea muy habitual de este foro de técnica urbana, prometo entrar más. Y como uno de mis primeros aportes subo esta foto tomada esta mañana cuando llegue a la cochera de mi curre. Me encantan cómo los rayos de sol entran en la farola y ese efecto como si estuviera encendida. Espero transmitir la misma sensación. Saludos, Joserra No se cómo se crea es acceso directo, enlace, http://www.flickr.com/photos/54445934@N08/ Datos: D90, 80mm de mi 18-105, f/10, 1/80 seg, ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bonitos colores. Buena combinación de luces y sombras. Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Gracias por tu rápida respuesta, y me alegro que te haya gustado. Estos comentarios animan a seguir con la afición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.