Eberpal09 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Estimados , esta foto no la he tomado yo, pues no tenía mi camara a mano cuando nos topamos con este bicharraco. Por ello les pido no comenten técnicamente la foto, que fue tomada con una sony P&S, no pondré tampoco los EXIF porque se ha disparado en automático y no vale la pena...... pero es que jamás en mi vida había visto algo como estoooo, es una especie de polilla o mariposa con una verdadera cabeza de cocodrilo por sobre su cabeza real. bueno espero se diviertan viendo esta foto, que les comento que no es un montaje ni nada, tampoco se acerca en lo mas mínimo a un macro, pero por lo curiosa y rara que es se las dejo para que comenten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.