Manel1212 Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Estoy de acuerdo con A.A.,en lo de la PDC,la segunda y la cuarta me parecen fantasticas.De todas maneras,te felicíto por toda la serie.Un saludo. Gracias Fran. Es halagador saber que os gustan mis fotos. Estan casi sin tocar, solo un poco el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola, para mi la última es la que más me gusta. Y ya que va de caballos os dejo una que hice con una compacta IXUS 400 y por ello se nota que está algo movidilla, pero es que no iba preparado, me pilló de sorpresa, asi que hice unas cuantas con lo que tenía más a mano. Saludos, Aun estando movida es chula. Me gusta el detalle de las patas traseras despegando del suelo. Da una sensación de movimiento muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas