Jump to content

ayuda con la sincronización de flash

elsueño

Publicaciones recomendadas

buenas, resulta que necesito hacer fotos a un bailarín de break dance, hice unas de prueba y sincro al máximo 1/200 salen ligeramente movidas (el tipo de fotografía es strobist "flash fuera de la cámara") flash metz 50 af1 que si dispone de fp, si pongo el flas en cámara no tengo problema de disparar a velocidades altas y superar el sync de la cámara pero cuando lo pongo fuera de ella, tras un paraguas o ventana con el emisor y receptor no funciona el fp.

alguna ayuda ? es posible ? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y solo tienes un flash?, se me ocurre si tuvieses otro flash, disparar el otro por medio del Metz (ya sea enchufandole el emisor) o por simpatia, y asi poder disparar a una velocidad un poco mas rapida, no obstante con flash y a 1/200 no paralizas al colega? (no me ha tocado, pregunto por curiosidad pero si que he hecho fotos de gente bailando pero sin flash y con 1/160 los he pillado, por eso te pregunto.

Enlace al comentario

y solo tienes un flash?, se me ocurre si tuvieses otro flash, disparar el otro por medio del Metz (ya sea enchufandole el emisor) o por simpatia, y asi poder disparar a una velocidad un poco mas rapida, no obstante con flash y a 1/200 no paralizas al colega? (no me ha tocado, pregunto por curiosidad pero si que he hecho fotos de gente bailando pero sin flash y con 1/160 los he pillado, por eso te pregunto.

tengo dos yongnuo con los que conbino ,como dices si los uso por simpatía tampoco funciona ya que el modo fp solo funciona puesto en la cámara y aunque me haga disparar los otros, estos otros no tienen la opción fp, he leído que con un cable sincro tal vez si pueda colocarlo fuera de cámara pero necesito un cable bastante largo, a ver si alguien le ha pasado algo similar y me ayuda.

respecto a la velocidad, son movimientos muy rápidos y se congela casi por completo a 1/200 pero en los bordes del modelo se aprecia un poco de movimiento que queda fatal en el resultado final de la foto.

Enlace al comentario

si son los YN460 sincronizan hasta 1/250 prueba usando el modo autofp y conectar el emisorr de los flash al Metz (si tiene conector) y los receptores en los YN y aparte he leido por ahi en algun sitio de uno que probo unos YN no recuerdo cual modelo exactamente y sincronizaban a 1/4000 usando un SB800 y disparado por simpatia, asi que prueba otra vez que posiblemente disparados por simpatia y montando el metz en la camara con la opcion de autofp activada es posible que puedas subir la velocidad. y te aseguro que sincronizan a 1/250 los YN460 por lo menos.

Enlace al comentario

en esa pagina que pones explica claramente que usan unos Pocket Wizard, y esos disparadores es cierto que alcanza altas velocidades pero baratos lo que se dice baratos no son....si a eso vamos que compre dos sb800 de segunda por unos 500€ y podrá disparar a la velocidad máxima de obturación de la cámara....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...