Jump to content

Atardecer en Cork

vicgtc

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Una de mi ultimo viaje por Cork. En esta ocasion un bonito atardecer a las afueras de la ciudad.

3 fotos a -2,7 -0,7 +1,3 procesadas con Photomatix y Capture NX

Nikon D90 | Nikon 10-24 @ 12mm | f6.3 | ISO 200

6709729057_481a572cff_b.jpg

Sunset in Cork by Vic-Designs, on Flickr

espero que os guste, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vicgtc. Me parece una muy buena foto, con una luz muy bien controlada y salvo que hay algunos árboles cercanos al horizonte con poco detalle en las sombras, la composición, la variedad de colores y tonos, el cielo y su reflejo en el agua y el no haber quemado el horizonte creo que compensan con creces cualquier defectillo. El procesado me parece muy suave. Una gran foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola vicgtc. Me parece una muy buena foto, con una luz muy bien controlada y salvo que hay algunos árboles cercanos al horizonte con poco detalle en las sombras, la composición, la variedad de colores y tonos, el cielo y su reflejo en el agua y el no haber quemado el horizonte creo que compensan con creces cualquier defectillo. El procesado me parece muy suave. Una gran foto.

Un saludo.

Gracias jandri por comentar y por el analisis que has hecho de la foto!

un saludo.

Madre mia!!!. Preciosa de verdad, muy bueno el procesado. Me encanta... Enhorabuena

Gracias didache, ya me alegro de que te guste xD

un saludo.

Enlace al comentario

Si si, yo uso el Capture, me parece mucho mas comodo que el Photoshop. He intentado subirlo un poco pero como os decia esta complicado ya que se empieza a ver bastante ruido y posterizacion...

post-6542-0-56785400-1326924284_thumb.jpg

y obviamente al 100% se aprecia mucho mas..

Oblongo, muchas gracias y me alegro que te sirva como referencia.

Enlace al comentario

Pues algo más sí que le has sacado y tampoco se aprecian mucho los defectos. Sobre la foto sobreexpuesta, pues creo que si la hubieras sobreexpuesto más, habrías arruinado la foto (al menos es lo que me suele pasar). Se trata de un contraluz que siempre es difícil y más un HDR que añade más complicación. Sigo pensando que has conseguido una gran foto, tanto en la primera como en la segunda; ya tiene un muy buen encuadre y has medido correctamente la luz.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...