vicgtc Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Buenas, Una de mi ultimo viaje por Cork. En esta ocasion un bonito atardecer a las afueras de la ciudad. 3 fotos a -2,7 -0,7 +1,3 procesadas con Photomatix y Capture NX Nikon D90 | Nikon 10-24 @ 12mm | f6.3 | ISO 200 Sunset in Cork by Vic-Designs, on Flickr espero que os guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola vicgtc. Me parece una muy buena foto, con una luz muy bien controlada y salvo que hay algunos árboles cercanos al horizonte con poco detalle en las sombras, la composición, la variedad de colores y tonos, el cielo y su reflejo en el agua y el no haber quemado el horizonte creo que compensan con creces cualquier defectillo. El procesado me parece muy suave. Una gran foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Madre mia!!!. Preciosa de verdad, muy bueno el procesado. Me encanta... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola vicgtc. Me parece una muy buena foto, con una luz muy bien controlada y salvo que hay algunos árboles cercanos al horizonte con poco detalle en las sombras, la composición, la variedad de colores y tonos, el cielo y su reflejo en el agua y el no haber quemado el horizonte creo que compensan con creces cualquier defectillo. El procesado me parece muy suave. Una gran foto. Un saludo. Gracias jandri por comentar y por el analisis que has hecho de la foto! un saludo. Madre mia!!!. Preciosa de verdad, muy bueno el procesado. Me encanta... Enhorabuena Gracias didache, ya me alegro de que te guste xD un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Solo decirte que yo también la he visto (que siempre gusta). No puedo añadir nada... se ha dicho todo. Gran foto (aunque sea repetitivo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Solo decirte que yo también la he visto (que siempre gusta). No puedo añadir nada... se ha dicho todo. Gran foto (aunque sea repetitivo). aunque sea repetitivo se agradece y mucho tu comentario. Me alegro que te guste. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Felicidades, te ha quedado una foto genial con un procesado muy fino. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Felicidades, te ha quedado una foto genial con un procesado muy fino. Salu2. Muchas gracias trupy! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy bonita... menudo espejo !! (intenta levantar las sombras en los árboles del centro) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy bonita... menudo espejo !! (intenta levantar las sombras en los árboles del centro) Salu2, hola Belmi, vere si puedo levantar algo mas.. pero ni en la foto mas sobreexpuesta habia mucha mas luz... saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Con potochóp, supongo que trabajando con capas lo podrías hacer, pero nunca lo he hecho. Si tienes el Capture NX se puede conseguir más sencillamente usando los U-points, pero con cuidado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Estos HDR sí dan un aspecto de naturalidad a las fotos, frente a otros que para mi gusto parecen recreaciones. Espero tomarla como ejemplo para mis pruebas (fallidas). Felicidades por la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Si si, yo uso el Capture, me parece mucho mas comodo que el Photoshop. He intentado subirlo un poco pero como os decia esta complicado ya que se empieza a ver bastante ruido y posterizacion... y obviamente al 100% se aprecia mucho mas.. Oblongo, muchas gracias y me alegro que te sirva como referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Y es que, en la toma que hice sobreexpuesta tampoco hay mucha informacion.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Pues algo más sí que le has sacado y tampoco se aprecian mucho los defectos. Sobre la foto sobreexpuesta, pues creo que si la hubieras sobreexpuesto más, habrías arruinado la foto (al menos es lo que me suele pasar). Se trata de un contraluz que siempre es difícil y más un HDR que añade más complicación. Sigo pensando que has conseguido una gran foto, tanto en la primera como en la segunda; ya tiene un muy buen encuadre y has medido correctamente la luz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.