painkiller Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 ZAZPI C por lurmetal, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Interesante. Con que la has sacado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
painkiller Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 f5,6- 1/60 ISO 400 52 mm De paso, ¿podríais indicarme cómo se ponen los exif? Estoy un poco pez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pues creo que la gente los pone a mano, ya que van dentro de la foto pero habría que descargársela para poder ver toda la info. Si te fijas, en cada foto la gente pone los datos, para que esté más a mano. Con un f5.6 te salió así de oscura? Interesante...estaba el resto a oscuras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
painkiller Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Gracias por la información. La he hecho con luz de un flexo, balance de blancos 2700k. Y un fondo negro. La iluminación en la habitación era bastante tenue. Estaba tratando de hacer una clave baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 f5,6- 1/60 ISO 400 52 mm De paso, ¿podríais indicarme cómo se ponen los exif? Estoy un poco pez. La toma, me gusta mucho, así en penumbras, pero la carita bien definida, en cuanto a los exif, tal cual los has puesto, pero debajo de la foto o encima, pero con la foto. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
painkiller Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Gracias a los dos por las indicaciones. Las tendré en cuenta para la próxima vez. En cuanto a la foto tienes razón Salvapiru, la parte de la boca parece no estar enfocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pues a mi también me gusta mucho la toma. El contraste de la penumbra con la buena definición! Di la verdad, de fondo estaría sonando la voz de Halford y la gata alucinando!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gusta!! la foto oscura pero la cara bien definida... me parece complicado el tema del flexo y que la gata se quede quieta en el punto exacto... para ser tan solo una prueba está más que bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.