Jump to content

Desenfoque D80

Magnum

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo por estos lares y no he visto por aquí que se hablara de un problema que me pasa.

Con mi nueva cámara D80 noto que no enfoca correctamente, me explico: si enfoco un objeto a unos 30 o más metros, la zona enfocada que aparece al visualizar la foto és mucho más cercana. Siempre por delante (antes) del objeto enfocado.

¿Le sucede esto a alguien mas?.

¿Puede ser por no tener objetivo Dx?

Espero vuestras experiéncias.

Magnum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alexandre

A mim acontece-me o mesmo, alguma explicação para isto?

Obrigado,

Alexandre

D80

18-200

Hola. Soy nuevo por estos lares y no he visto por aquí que se hablara de un problema que me pasa.

Con mi nueva cámara D80 noto que no enfoca correctamente, me explico: si enfoco un objeto a unos 30 o más metros, la zona enfocada que aparece al visualizar la foto és mucho más cercana. Siempre por delante (antes) del objeto enfocado.

¿Le sucede esto a alguien mas?.

¿Puede ser por no tener objetivo Dx?

Espero vuestras experiéncias.

Magnum

Enlace al comentario

Hola. No se si será el problema la elección de la zona de enfoque. Según como la tengas configurada, la cámara va a elegir diferente "campo". Si es este tu problema, en la página 30 del manual da una explicación sobre la zona de enfoque.

Saludos y espero que este sea tu problema.

Arce

:lol:

Enlace al comentario

Espero que pueda solucionarlo sin necesidad de acudir al servicio técnico ;).

Si, por otra parte fuera el sistema de enfoque, en un periquete..... :) solucionado.

gracias a Legan i a Arce por la ayuda. Hoy haré algunas pruebas

Por cierto , ¿que tal el servicio técnico? :)

Enlace al comentario

Hola Magnum (por cierto, es el nombre una de las mejores series de TV que he visto jamás ;) )

Yo me llevé allgun susto por temas de desenfoque al principo de tener mi nueva D80 y el motivo fue por el modo de autofoco (pág. 29 del manual): tenía seleccionado el modo AF-A (auto) así que la cámara cambiaba el enfoque según le parecía a ella. Cuando me dí cuenta, cambié a AF-S (servo único) y ya no me ha vuelto a pasar.

Podría ser lo mismo en tu caso?

Enlace al comentario

Parece ser que el problema de mi D80 está solucionado. Canvié el autofocus de Automàtico a S y las pruebas han salido bién.

Grácias a todos por vuestra ayuda.

Professore...qué gran série la de Magnum!!!!!!!!......

Salu2

Magnum

Enlace al comentario

Hola!! pues a mí tambien me pasa con mi D80, probare con AF-s tan pronto como llegue a casa. Gracias por estar ahí saludos desde A Coruña.

Ah por cierto... alguien puede decirme como se ponen esas letritas azules con todo el equipo que tienes? y tambien como se`pone una fotito de esas ahí arriba tipo sello?

Acabo de estar en modo edicion y creo que algo se movera.

Enlace al comentario

Si , pero nó.... me esplico, con mi camara analogica nunca tuve problemas de enfoque y sin embargo ahora son continuos los problemas y el desenfoque.

Hice la prueba AF-S y no noté nada diferente y además se me vuelve a poner en AF-A ella solita!!!

Volveré a intentarlo. Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...