Jump to content

Curso de fotografía digital Trípode

Scaramouche

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Alguien me podría decir, cómo conseguir gratis el curso trípode de fotografía digital. Sé que está en youtube por capítulos, pero querría tener los 22 capítulos completos en un formato habitual para poderlo ver en dvd.

Ya me diréis.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a perdonar, pero creo que no ha habido metedura de pata alguna. En ningún caso he visto algún link y por otro lado en España compartir archivos p2p sin ánimo de lucro no es delito. A no ser que la intención de Marine sea la de hacer copias en cd´s y venderlo en la calle. No obstante yo estoy más en contra de la pregunta que de la respuesta, por aquello de pedir "de gratis".

Saaaludos.

Enlace al comentario

Me vais a perdonar, pero creo que no ha habido metedura de pata alguna. En ningún caso he visto algún link y por otro lado en España compartir archivos p2p sin ánimo de lucro no es delito. A no ser que la intención de Marine sea la de hacer copias en cd´s y venderlo en la calle. No obstante yo estoy más en contra de la pregunta que de la respuesta, por aquello de pedir "de gratis".

Saaaludos.

no han dicho que incumpla la legalidad vigente, sino que incumple las normas del foro. (bueno no ha llegado a incumplirlas, dado que nadie le ha facilitado la respuesta)

De todos modos, el curso está a la venta, con lo cual, por los 36 euros que creo que cuesta, no creo que merezca la pena dar vueltas por la red buscándolo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...