Cabrera Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 "]http://[/url] Retrato de niña, a ver que os parece... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Un retrato simpático con buena nitidez e iluminación pero lo veo un poco encajonado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.