YiYi Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola amigos, Ayer me decidí a comprar una compacta y como no tiré por Nikon, en conctreto la S8200 pack, con la cual estoy bastante contento por lo general, pero ahora llega mi duda. Como sabéis la S8200 graba video en Full HD, si mal no recuerdo en archivos .mov (en caso contrario corregidme) y a la hora de reproducirlos en el PC se me queda trabada la primera imagen del video y el audio avanza perfectamente y se oye genial, estoy usando la última versión de VLC Media Player y lo lee bien, lo cual creo que podrá ser cosa de mi hardware del PC ¿Creéis lo mismo? estas son las especificaciones del PCtrasto: CPU: AMD Athlon 1917Mhz 2600XP+ con 480Mb DDR SDRAM T. Gráfica: GeForce 4MX Integrated GPU 32Mb. Qeu podrá ser...??? S.O.S Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YiYi Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Bueno, tengo nuevas aportaciones en cuanto a este tema, He probado en otro PC, en concreto: - COMPAQ HP Presario A900 - Procesador Intel Core 2 Duo 2.00Ghz - 3.00Gb RAM Y seguimos con el mismo rollo, he probado también conel QuickTime y con la última versión de VLC Media Player en ambos PC´s y nada sigo sin calidad en imagen, con sonido OK, pero la imagen no va acorde con el sonido. También he probado a bajar la resolución de la grabación de la cámara y sin resultado... Que está fallando aquí??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YiYi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Eco ecoo ecooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.