chechu Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Hola Tengo una D300 y me ocurre en ocasiones que al abrir las fotografias despues de descargarlas al Mac me da error de apertura. Me dice que no se puede abrir el archivo,tanto en el cs3 como el capture nx2. Os ocurre a alguno? a mi solo en algunas ocasiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Siento no poder ayudarte. Mañana recibiré mi D300, vamos eso me han dicho, así que miraré eso que dices y ya te comentaré. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Siento no poder ayudarte. Mañana recibiré mi D300, vamos eso me han dicho, así que miraré eso que dices y ya te comentaré. Un saludo Muchas gracias por la respuesta, de todas formas he visto que hay un post relacionado con mi problema. He intentado borrar el tema pero no he podido. Ruego perdone el administrador y si no es problema borrarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.