Jump to content

Skate Park movil

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D5000 18-55 a 55mm f/9 1/1000s ISO400

5866480277_9ae6a7909d.jpg

Nikon D5000 18-55 a 55mm f/9 1/1000s ISO400

5866484115_98a0bcaaea.jpg

Nikon D5000 18-55 a 18mm f/10 1/1000s ISO400

5867052290_2bb8d66f81.jpg

Nikon D5000 18-55 a 32mm f/10 1/1000s ISO400

5866510211_da0958efd6.jpg

Me encontré con este montaje cuando salí con unos amigos a tomar un café. Fué el día 23 de Junio de 2011.

No me martiriceis mucho por la ISO400, era novato, si, aún mas, y no me dí cuenta de ello.

Espero criticas sobre las fotografías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta la segunda....momento, encuadre, tema, primera persona desenfocada y el patinador enfocado.....Yo suelo salir a hacer fotos parecidas y captar el momento es muy dificil, asi que enhorabuena por la serie, y sobre todo mas merito tiene si dices que eres novato. Lo de mas cerca....a veces al intentar acercarse(lo digo por experiencia) puedes romper el momento y crear desconcierto en los chavales que no siempre ven con buenos ojos que alguien les fotografíe. Lo importante es practicar para conseguir los resultados deseados ;)

Un saludo

Enlace al comentario

El problema es que era una exhibición en un nuevo bar de la zona, con un parque bastante amplio justo al lado de la teraza, por lo que, al ser verano, habia una gran cantidad de niños, lo que obligó a que la zona estubiera cerrada con unas vallas y cintas.

Por otra parte, no me pareceria del todo bien meterme mas allá de la cinta, ya que tanto ellos como yo, estariamos expuestos a golpes, mas graves para ellos que para mi, me parece mas importante que ellos estén a lo que tienen que estar, que colarme yo a buscar otra fotografía.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario