osdito Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Nikon D5000 18-55 a 55mm f/9 1/1000s ISO400 Nikon D5000 18-55 a 55mm f/9 1/1000s ISO400 Nikon D5000 18-55 a 18mm f/10 1/1000s ISO400 Nikon D5000 18-55 a 32mm f/10 1/1000s ISO400 Me encontré con este montaje cuando salí con unos amigos a tomar un café. Fué el día 23 de Junio de 2011. No me martiriceis mucho por la ISO400, era novato, si, aún mas, y no me dí cuenta de ello. Espero criticas sobre las fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me gustaron! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 estan bien,aunque para mi gusto un poco oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex25 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 me gusta la 3º foto, parece el tio de matrix...jjjj!!! muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me gustan pero algo lejanas para mi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por comentar, se agradece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseto Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 A mi personalmente me gusta la segunda....momento, encuadre, tema, primera persona desenfocada y el patinador enfocado.....Yo suelo salir a hacer fotos parecidas y captar el momento es muy dificil, asi que enhorabuena por la serie, y sobre todo mas merito tiene si dices que eres novato. Lo de mas cerca....a veces al intentar acercarse(lo digo por experiencia) puedes romper el momento y crear desconcierto en los chavales que no siempre ven con buenos ojos que alguien les fotografíe. Lo importante es practicar para conseguir los resultados deseados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 El problema es que era una exhibición en un nuevo bar de la zona, con un parque bastante amplio justo al lado de la teraza, por lo que, al ser verano, habia una gran cantidad de niños, lo que obligó a que la zona estubiera cerrada con unas vallas y cintas. Por otra parte, no me pareceria del todo bien meterme mas allá de la cinta, ya que tanto ellos como yo, estariamos expuestos a golpes, mas graves para ellos que para mi, me parece mas importante que ellos estén a lo que tienen que estar, que colarme yo a buscar otra fotografía. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas