Jump to content

Explosiva

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hurgando por los archivos he encontrado esta toma hecha con mi ex D80 (que maquinón y recuerdos).

No sabía que título ponerle, me pareció interesante ponerle "explosiva" parece que acababa de explotar al abrirse y ver arriba otra a punto de hacerlo "fuegos artificiales" quizás hubiera sido más apropiado, espero os guste.

Saludos,

Lecina

6721950585_0da4e46a61_z.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D80

Objetivo: 90mm F/2,8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 400

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita compañero. Puede pedir aire a su dcha. Colores saturados y un verde que no me convence mucho. Nitidez en el centro y bonito ese desenfoque.

Saludos.

Una imagen muy fina Lecina... como te comentan, just apor la derecha (puedes intentar estirar un pelo el lienzo y listo), me gusta ese enfoque-desenfoque... el fondo le pasaria un poco de antiruido¿?

Saludos

Bonita toma pero ese pelin de ruido le hace un flaco favor un pelin mas de aire por la derecha no le vendria mal un saludo juanjo

Suscribo lo dicho hasta ahora por los compañeros. Pero que conste que esta toma me encanta y la saturación de colores no me molesta en absoluto.

Saludos

Gracias por pasar, me alegro que os guste y la subo con un pelín más de aire por la derecha, no se si será suficiente.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web