Lecina Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 (editado) Hurgando por los archivos he encontrado esta toma hecha con mi ex D80 (que maquinón y recuerdos). No sabía que título ponerle, me pareció interesante ponerle "explosiva" parece que acababa de explotar al abrirse y ver arriba otra a punto de hacerlo "fuegos artificiales" quizás hubiera sido más apropiado, espero os guste. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Editado 18 de Enero de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Bien bonita compañero. Puede pedir aire a su dcha. Colores saturados y un verde que no me convence mucho. Nitidez en el centro y bonito ese desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Una imagen muy fina Lecina... como te comentan, just apor la derecha (puedes intentar estirar un pelo el lienzo y listo), me gusta ese enfoque-desenfoque... el fondo le pasaria un poco de antiruido¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Bonita toma pero ese pelin de ruido le hace un flaco favor un pelin mas de aire por la derecha no le vendria mal un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Suscribo lo dicho hasta ahora por los compañeros. Pero que conste que esta toma me encanta y la saturación de colores no me molesta en absoluto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Bien bonita compañero. Puede pedir aire a su dcha. Colores saturados y un verde que no me convence mucho. Nitidez en el centro y bonito ese desenfoque. Saludos. Una imagen muy fina Lecina... como te comentan, just apor la derecha (puedes intentar estirar un pelo el lienzo y listo), me gusta ese enfoque-desenfoque... el fondo le pasaria un poco de antiruido¿? Saludos Bonita toma pero ese pelin de ruido le hace un flaco favor un pelin mas de aire por la derecha no le vendria mal un saludo juanjo Suscribo lo dicho hasta ahora por los compañeros. Pero que conste que esta toma me encanta y la saturación de colores no me molesta en absoluto. Saludos Gracias por pasar, me alegro que os guste y la subo con un pelín más de aire por la derecha, no se si será suficiente.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas