ncracker Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Re-revelando fotos del 2010, esta de cuando estuve en Londrés, en concreto de Picadilly Circus: Datos Exif: Nikon D90 + 18-105mm VR Exposure 8 Aperture f/22.0 Focal Length18 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Espero que guste. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Firebird Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 te han entrado muchas luces parasitas por la derecha .. es HDR no ? ademas está inclinada la fota hacia la izquierda , deberias corregirlo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 La inclinación no he querido corregirla, no se explicar por qué jejjeje simplemente me gusta así, sin saber darte alguna explicación xD Y sí, en la derecha se me han colado más de un destello... Respecto al revelado, ro es HDR, esta revelada a mano sobre una única toma con Lightroom. Gracias por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 yo opino tambien que igual quedaba mejor mas enderezado en edificio en lugar del autobus, que es el mas rectito... ¿esos destellos del autobus de frente los has añadido o te salieron asi? Estan muy chulos ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 8 segundos de foto... Salieron así, la foto no está retocada en ese aspecto para nada, solo luz, contraste, saturación, etc... Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Preciosa foto, me gusta la composicion, la exposicion es la acertada, pero tiene un poco de contaminacion luminica por la derecha...ya se que no se podia evitar jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseto Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 nada de retoque? impresionante entonces el resultado...Pensé que sólo un programa de retoque era capaz de conseguir este efecto. Sin duda me queda mucho por aprender. Gracias por compartirla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Esta editada con Lightroom, pero sólo tema de curvas, contraste, saturación etc... Gracias por comentar, y me alegro que guste. Saludos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.