CAYETANO Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 D700, l.f.50mm, v.o.1/3200, f/1.4, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 No se si es el reescalado, pero me da sensación de estar fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 El encuadre está bien, incluso me gusta el bokeh de circulitos, lo malo que le veo son esas sombras por el sujeto, esos claroscuros, esto creo que la estropea, el BN también me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 El encuadre está bien, incluso me gusta el bokeh de circulitos, lo malo que le veo son esas sombras por el sujeto, esos claroscuros, esto creo que la estropea, el BN también me gusta mucho. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Ahora no va :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas