sergiogm Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 BUenas a todxs! lo primero presentarme ya que soy novato en esto de la fotografía digital e internet, Sólo hace 2 años y medio que medio colgué la F3 que me acompañaba y me compré una digital, una D5000. No es que sea muy mayor y la tecnología me dé pavor, pero internet nunca ha sido mi fuerte. LLevo unos días mirando la página y la verdad es que hay cosas muy interesantes aunque aún no sé muy bien como usarlo parece que se puede aprender mucho....deciros que el tipo de fotografía que mas me interesa es la de naturaleza, y sobre todo la de pájaros y macro.... otra de las razones por la que os escribo es para pediros ayuda, hace unas semanas le estaba sacando unas fotos a mi crio de 9 meses y de repente la cámara me ha dejado de funcionar, no se enciende la pantalla, el fotómetro no funciona y me sale una luz roja en el visor, (en automático si que funciona pero la pantalla no). Al principio creia que era una cosa de baterías pero recargué las dos y seguía sin funcionar. Así que la he llevado a un servicio técnico pero me dicen que son 300€, que me parece una barbaridad... alguién me puede aconsejar o le ha pasado lo mismo con su d5000??? muchas gracias Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola Sergiogm bienvenido a Nikonistas,espero que pases agradables momentos en nuestra compañia. En este foro se aprende una barbaridad de los buenos consejos y ayuda de los compañeros. Te recomiendo que te pases por el subforo de la D5000,allí escribe lo que te sucede a ver si algún compañero te puede dar algún consejo (por aquí pasan pocos compañeros). Bajo mi punto de vista por 300€,miraría la D90 de segunda mano,ahora se encuentra a buenos precios. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 No sé, a mí no me parece que siempre "diferente" quiera decir "peor", o "mejor". Tampoco la mayoría de nosotros ha experimentado la sensación de sacar fotos con una cámara oscura. Si es por sensaciones, tenemos millones. Siempre quedará alguna. Yo la cámara la veo maja, pero poco práctica como teléfono. Y si la cosa táctil es como en los actuales móviles, más que sacar fotos, lo que vamos a aprender es paciencia, mucha paciencia. Yo estoy por tirar mi precioso móvil de sexta generación al mar y recuperar alguno que no sea táctil. ¡Tardo un montón en hacer cualquier cosa!. No sé si serán mis dedos pero lo he comentado y le pasa a más gente. Y tampoco me gusta el tema del visor. Lo que sí me gusta es el tamaño y las prestaciones. Bueno, veremos por donde van los tiros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Bienvenido! Ni un error ortografico y ni un acento olvidado...No eres amigo del internet, pero si de la ortografia...yo siempre me olvido los acentos...y alguna letra tambien... Pasate por el foro de la D5000 y consulta ahi, espero que encuentres solucion. La garantia ya caducó, no? No entendi el mensaje de TREX.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiogm Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 gracias por las respuestas, miraré en el foro, lo de los errores ortogáficos es cosa del curro, demasiadas horas escribiendo informes ambientales, más de las que me gustaría, pero bueno también tengo mis ratos de campo creo que trx se confundió..... saludos sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiogm Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 no encuentro el subforo de la d 500, ¿dónde está? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crz00001 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola!! Soy nuevo, tanto en el foro con mi cámara reflex nikon d5000, y la verdad es que tengo el miedo en el cuerpo por lo siguiente: me he comprado la cámara de segunda mano y me he gastado bastante, y ahora me han llegado rumores de que si son defectuosas, de que tras un periodo de tiempo si apagan y no funciona, y muchos rumores mas. me gustaría si alguien sabe algo sobre el tema que me informase.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 no encuentro el subforo de la d 500, ¿dónde está? Hola "sergiogm". Para encontrar lo que estas buscando, es muy fácil. Lo mismo que has escrito en el Sub-foro de BIENVENIDA, busca el sub-foro de REFLEX. Pincha allí y encontraras todos los modelos de Nikon. Busca el modelo D5000. Pincha y te saldrá las preguntas y los comentarios de los colegas. Espón allí tu pregunta y estoy seguro que los colegas te podrán ayudar. Suerte colega y que puedas solucionar el problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas