nichicha Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola, como usuario de Nikon desde los tiempos del analógico me incorporo al foro para aportar y recibir información en el mundo de la fotografía y en concreto en la fotografía NIKON. Actualmente poseo: Nikon F50 Objetivos Nikkor 28-80 f/3.5-5.6 G, Nikkor 70-300 f/4-5.6 G AF Nikon Coolpix S51c Quiero pasar a Digital con la 3100 o 5100, ahí está la duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Bienvenido Nichicha a Nikonistas,este foro es buen lugar para aprender, disfrutar de las imágenes que se suben cada dia y tambíen de los consejos de los compañeros. Te recomiendo que te pases por los subforos de las cámaras que mencionas,allí encontrarás mucha información de cada una de ellas. Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Gracias por las respuestas. Xavier, tengo encuenta tu opinión, si por algo me decantaría por la 5100 es por el tema de la pantalla a la hora del vídeo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola, si solo es por la pantalla abatible.... nose, a mi lo que me gusta de la 5100 es el rollo ese pa hacer 3 tomas pa hdr, despues de esas dos cosas no se que mas diferencias hay entre la 5100 y la 3100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Existen diferencias importantes, dejo un enlace http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Nikon_D3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Yo te digo viendo esto, que si me hubiera llegado el presupuesto me hubiera cojido al 5100, aunke de momento con la 3100 tengo de sobrisima, pero claro, yo tb soy nuevo en la fotografia reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas