nuka Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 hola me llamo eider. soy nueva en el mundo de la fotografia y ando buscando una camara para iniciarme en este mundillo. me gusta mucho viajar y ver otros sitios y quiere tener un buen recuerdo de esos paisajes ciudades. espero que este foro me ayuda a encontrar la camara que busco y aprender a sacarle el mayor jugo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoZgz Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Cuéntanos más, ¿Cuánto estarías dispuesto a gastarte? es bastante importante... Reflex? Compacta? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuka Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 estoy buscando una reflex. me han recomendado la nikon d3000 o d3100 con objetivo y estado mirando algo en este foro y en internet y he visto alrededor de 300 euros la d3000 y alrederdor de 400 d3100 si es menos pues mejor jejejeje. habia mirado bridge pero no me la recomiendan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuka Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 un saludo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 yo tengo la D 3100 y tambien soy nuevo en esto,me estoy enseñando con ella y va muy bien,pero me la compre nueva y me salio por 550 con objetivo 18-55mm nikkor. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas