zamobau Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Una fotillo que estaba haciendo al anochecer y paso esa gaviota,creo que queda bien,pero seguro que se podia mejorar estaba empesando cn las primeras fotos de la camara, me gustarian comentarios gracias amigos nikonistas. f/20,1/200s,55mm,matricial,100 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 me gusta bastante, pero la proxima subela en tamaño mediano que se pueden apreciar mucho más los detalles, un saludo de otro novato en esto del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 gracias,como tengo que acer para subirla un pokito mas grande,es que cuando las recorto cn el viewnx2 la dejo en mas o menos 150k pero me sube en miniatura,que puedo hacer?soy mas novato todavia jajajja gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Si se pica en la miniatura la cosa crece, al menos eso me pasa a mi. Bonita foto creo que mejoraria colocando los elementos protagonistas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Elementos protagonistas? cn la camara que la he hecho?,si es eso,la D3100 y 18-55mm nikkor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 No zamobau me referia al sol, gaviota y el puesto de socorrista Saludos y ya se entiende que colocar la gaviota es un tanto dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Me gusta pero la veo un pelín oscura, no? No se podria aclarar un pelin y se veria mejor? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muchas gracias, A ver si empiezo tambien a retocar las fotillos todavia no tengo mucha idea de retoke,pero intentaremos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muchas gracias, A ver si empiezo tambien a retocar las fotillos todavia no tengo mucha idea de retoke,pero intentaremos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas