Omar Bravo Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Esta es la segunda foto que estoy subiendo. Seguramente debe tener defectos, pero es tan linda mi sobrina que no pude resistir la tentación de subirla. La tomé con una Coolpix P7000 y después la trate con "Camera Bag" para darle una apariencia vintage. Espero que que les guste. Un fuerte abrazo para todos. !!! "Joaquina....mi sobrina" por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julionik Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Bueno, vaya sobrina tan guapa. Solo te diria que trataria de bajar algo las altas luces en la zona derecha de la foto. Has probado con lightroom? Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Bueno, vaya sobrina tan guapa. Solo te diria que trataria de bajar algo las altas luces en la zona derecha de la foto. Has probado con lightroom? Enhorabuena !!! Si es verdad, esta como quemada la parte izquierda de la cara. En realidad No me puedo acostumbrar a usar Lightroom, aunque parezca mentira me resulta complicado, más que Photoshop, pero supongo que siempre es cuestión de aprender. Me alegro que la foto haya sido de tu agrado y sigo anotando las criticas. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas