Jump to content

13.000 Años.

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un museo de fósiles…

Un acercamiento…

Un encuentro…

Una identificación…

museomn.jpg

Saludos.

d300s

18-70mm

ISO 200

1/60-f7,1

sb 900.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre extraño pero interesante, a juzgar por lo que tratas de reflejar en la imagen encuentro que es una foto complicada de hacer, me gusta especialmente la manita del niño intentado apoderarse de alguno de esos "juguetes". Sinceramente, no sé si me convence del todo pero como ya te dije la encuentro dificil de hacer porque claramente si refleja ese encuentro, y me imagino esas fotos que normalmente desechamos porque no le encontramos mucho sentido, sin embargo con las palabras que has escrito adquiere otro significado y otra forma de verla. Por todo esto me gustaría saber si la tenías pensada al disparar o le encontraste el significado después.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Merche.

Antes que nada, quiero agradecerte tu paso por este post. Casi se queda sin ningún comentario. Aunque me hacía ilusión tener alguno de esos (jejeje), en realidad te hace más ilusión si se comenta…

En marzo del año pasado, se inauguró un museo de fósiles con el nombre de un amigo (Pepe “el barbas”), el de la foto

http://www.nikonista...as&fromsearch=1

Y fue inaugurado con su nombre porque el 100% de los objetos expuestos fueron recolectados y coleccionados por él.

En esta misma inauguración (en un pueblo muy pequeñito al que quiero mucho) pude ver al “fotógrafo oficial del ayuntamiento”: Una concejal que llevaba una compacta…

Te puedes imaginar: Tuve que rebuscar hasta encontrar el 18-70 (llevaba calzado el 300mm+tc14) y hacer muuuuchas fotos (firmas con el diputado, ponencias, charlas, discursos, cortinas…) y sobre todo a los visitantes de la inauguración. Entre ellos este niño.

En ningún momento, hablé con su madre para ver si provocaba tal situación. Más bien, me fijé en los ángulos de la vitrina y en sus esquinas, me parecía “gracioso” como iban buscando su punto de fuga. En ese mismo momento, se acercaron a la vitrina y vi cómo el nene se empeñaba, afanosamente, en acercarse al cristal. Ni siquiera sé aún si el nene quería tocar un fósil o a si mismo reflejado en el cristal… sólo sé que vi dos líneas paralelas (la parte superior de la vitrina y el brazo con su reflejo) que trazaban dos diagonales muy equilibradas sobre el encuadre, dejando dos triángulos casi iguales en el ángulo superior derecho e inferior izquierdo de la foto. Eso me gustó.

Saludos.

Enlace al comentario