Jump to content

Bea


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fondo negro de la modelo anula la atención de la misma, haciendo que la vista recorra el cauce.

Lo del pie cortado deberías tenerlo en cuenta. Canta mucho.

No veo la toma compensada de luces.

Corrigiendo estas cosas, te quedará de lujo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo hacerte una pregunta de novatillo.....y una toma vertical? yo hubiese optado por ella, aunque debo reconocer que a veces peco de usarlo demasiado en retrato, pero me gustán más. De todas formas tus fotos son muy buenas a mi entender, y mira que veo fotos, pero consigues captar la atencion del que las mira y no dejas indiferente y eso desde mi punto de vista es genial ;)

Un saludo

Editado por Joseto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va mi opinion, La foto es un contra luz de escandalo, yo quisiera poder iluminar a la modelo como lo has hecho tu.

 

Aqui vienen los peros, como dicen los compañeros la mirada se me va al sol, sigue el caudal o la carretera..( que es por cierto?)

 

y el otro pero, que ya es por poner pegas, la modelo va enterita vestida de negro y eso hace que la modelo se vea mas oscura de lo que deberia y parece que no esta bien iluminada, pero SI!

 

por otra parte yo tambien ubiese optado por un encuadre vertical.

 

Un saludo y haces unas fotos muy correctas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meencanta,buen trabajo

 

Gracias!

 

Coincido con MarkusOrrico muy buen trabajo

 

Un saludo!!!

 

Gracias!!

 

Pues no , el pie , zona oscura izquierda, la mirada se va al cielo blanco , busca otro encudre.SALUDOS

 

ok!

 

A mi el encuadre tampoco me convence, por los mismos motivos.

 

Saludos.

Pelayo

 

 

 

Busqué el encuadre que creí oportuno dentro de la limitación de estar en lo alto de un peralte en un circuito abandonado. El corte del pie... la discusión de siempre. Lo entiendo, sé que me salto las normas... pero no es una cosa que me importe.

 

La zona oscura izquierda... toda la razón, la levanté en edición... pero no me gustó. La foto está hecha con un sólo reflector y luz natural. El reflector lo tengo detrás para darle luz a la modelo. Es un contraluz brutal... y esa zona de sombra de abajo... pues está a unos 15 metros de nosotros. No tenía forma de salvarla.

 

Lo del cielo blanco... quizás tengás razón, estuve a punto de cortarla para quitarle protagonismo... pero al final no lo hice. Debería haberlo hecho.

 

Gracias por las críticas!

SAludos.

 

lo unico el pie cortado pero esuna foto muy atractiva,en especial me gustan por lo general tus trabajos bastante

 

Jejejeje... si sigues mis trabajos... no te extrañarán esos cortes. De todas formas está hecha a 24mm. O cortaba su pie o se veía mi pierna...

 

si señor muy buena,

 

Gracias!

 

Buena!!! cuenta que hiciste!

 

Pregunta, pregunta... no hice nada especial. Una localización espectacular y una luz natural sensacional.

 

El fondo negro de la modelo anula la atención de la misma, haciendo que la vista recorra el cauce.

Lo del pie cortado deberías tenerlo en cuenta. Canta mucho.

No veo la toma compensada de luces.

Corrigiendo estas cosas, te quedará de lujo.

Un saludo

 

Sí. No fue la mejor elección de vestuario para esa foto. :(

 

la foto no está compensada. Cierto! Pero... porqué compensarla?

 

Puedo hacerte una pregunta de novatillo.....y una toma vertical? yo hubiese optado por ella, aunque debo reconocer que a veces peco de usarlo demasiado en retrato, pero me gustán más. De todas formas tus fotos son muy buenas a mi entender, y mira que veo fotos, pero consigues captar la atencion del que las mira y no dejas indiferente y eso desde mi punto de vista es genial ;)

Un saludo

 

Bueno... es q a mi ese circuito me flipa. En una toma vertical... no hubiese lucido. mejor dicho... pensé q no luciría... pero quizás tengas razón.

 

Hay va mi opinion, La foto es un contra luz de escandalo, yo quisiera poder iluminar a la modelo como lo has hecho tu.

 

Aqui vienen los peros, como dicen los compañeros la mirada se me va al sol, sigue el caudal o la carretera..( que es por cierto?)

 

y el otro pero, que ya es por poner pegas, la modelo va enterita vestida de negro y eso hace que la modelo se vea mas oscura de lo que deberia y parece que no esta bien iluminada, pero SI!

 

por otra parte yo tambien ubiese optado por un encuadre vertical.

 

Un saludo y haces unas fotos muy correctas.

 

Sabes que me pasaba?? qué para mi casi era más importante el circuito que la modelo. Ya me gusta q se os vaya la mirada... de hecho me encanta! Pero no al sol... sinó al circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la dejaste muy light aqui mas que nada necesitas darte esos procesados que juegan tanto con la luz que tu ya sabes...

 

una lastima lo de ese trocito de pierna.

 

A mi como a ti ya sabes que la luz fuerte nos gusta, saludos crack

 

hola crack!!

luz fuerte... pero natural ehhh!!! ;)

 

Y los recortes... ya sabes, adoro los recortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...