Lucastar Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Aqui os dejo este pequeño chinchorro sin más tiempo que salir por pies a ver el clasico del futbol, que gane el mejor!! Saludos Lucas El Chinche recalcitrante... por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pues...va a ganar mi equipo. Este ya sabemos de que equipo es. Las texturas de la espalda son apabullante, colores realista y nitidez excelente. Me faltaría un pelo más de luz en la cabeza y aledaños que han quedado un pelo más triste. Preciosa la iluminación. Se ve muy agosto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Es que me dejais cada vez sin palabras!!!! Impresionante!!!.¿podiais contar como y con qué se logra tanto acercamiento? Es por presupuestarme cuanto me puede costar un macro así.Es evidente que con mi Tamron 90 mmm no es suficiente.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Vaya colores macho felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pues...va a ganar mi equipo. Este ya sabemos de que equipo es. Las texturas de la espalda son apabullante, colores realista y nitidez excelente. Me faltaría un pelo más de luz en la cabeza y aledaños que han quedado un pelo más triste. Preciosa la iluminación. Se ve muy agosto. Saludos. Con el permiso de Kamarika, suscribo lo dicho punto por punto... Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Una nitidez extrema. Los colores abruman. Cierto quelas antenas no están a la altura, pero si no lo dicen, ni te enteras porque el resto es sublime! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola Lucas, me parece una toma interesante con unos buenos colores y procesado casi perfecto, lo de algo más de claridad que hace referencia Kamarika quizás hubiera ganado algo más de atención ese punto y toda la toma en si. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas