fox19 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 No se a donde acudir para buscar ayuda sobre algo que quiero hacer en facebook, así que lo expongo aquí que sé que hay gente muuu apañá en todo esto, el caso es que me gustaría hacer que mi facebook sea parecido en el aspecto de esta https://www.facebook...hp?id=824464939 y nada que no doy como hacerlo. Me echais una mano por favor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola Fox19,en ese mismo enlace que has puesto,pincha en más información,luego abajo a la derecha pincha en obtén la biografía y así lo tendrás,espero que sea de ayuda . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 No localizo lo de "Mas informcion", no se si sera por estar en un movil Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 No localizo lo de "Mas informcion", no se si sera por estar en un movil Saludos! Claro, a través del movil no puedes hacerlo,debes de entrar a facebook con el ordenador y así si podrás hacerlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Pues soy un torpe porque ni con esas localizo lo de mas informacion, de todas maneras muchas gracias por intentar ayudarme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hecho he encontrado la manera!!! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hecho he encontrado la manera!!! Gracias! No hay de qué compañero,me alegro . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.