pedro1 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy buenas a todos. Me llamo pedro, voy a ver un poco el foro y ya preguntare las dudas que tengo con la camara d3100 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Bienvenido Pedro1 al foro,pasate por el subforo de la D3100 que allí encontrarás mucha información sobre tu cámara . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 uola pedro! yo tb soy nuevo con 3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaShEr Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 aca otro nuevo con d3100 =) tamos a full =P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 ES una excelente camara para iniciarse,incluso se podría usar en trabajos pro que no requieran ampliacion excessiva con unos objetivos apropiados,enhorabuena. BIENVENIDO Y SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Las cámaras profesionales de hace 6 o 7 años más quisieran haber sido como ésta. Yo tengo la d3000 y me sobra, bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopc69 Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Pedro1, me sumo a la bienvenida de los compañeros. Yo estoy aquí desde hace unos días y se va aprendiendo bastante. Te recomiendo, si así lo precisas, el curso de fotografía "trípode" que podrás encontrar en youtube. Consta de varios capítulos que podrás ver poco a poco. Bueno estoy hablando en el supuesto de que lleves poco en esto de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 aki otro con la D3100 y aprendiendo pokito a poko cn lo ke voy leyendo y las fotos ke voy tirando, saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CitrusTangerina Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Otro con D3100, ¡bienvenido! Yo ya me voy acostumbrando a la cámara, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_emilio Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 yo tambien tengo la 3100 y dentro de poco empezare a hacer fotos,espero subir alguna foto pronto,y bienvenido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas