DioxCorp Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Quiero empezar en la fotografia Macro, y tengo los conocimiento básicos, pero tengo infinidad de dudas con las lentes, Tengo pedido el Tamron 60mm F2 (Nikon D7000) pero pese a que todo el mundo habla del 90mm como la panacea para los bichos, a mi me pilla un poco mal, me gustaria sacar mas a detalles plantas, flores, ademas según la lógica si con 90 me quedo corto siempre puedo meterle una extension? al ser F2 con una estension basica, no le resto excesiva luminosidad. Alguien con especial en lentes macro le apetece quedar con migo personalmente por cantabria, (invito a las 1º rondas) o una quedada virtual por Google+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Si llegas a ser la persona de la foto de tu nick...voy a cantabria aunque sea a tres patas ,jajjaja ( me parece que me he pasado...). Saludos vascularizados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas