HoracioDirk Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Buenas noches a toda la comunidad de Nikonistas!. Mi nombre es Horacio y soy de la ciudad de Rio Gallegos, Argentina. Les cuento que con la fotografia ya vengo como hace 2 años. Empeze con una compacta pero bastante completa en el sentido que tenia muchas opciones manuales, y recien en octubre o noviembre de 2010 pude tener mi primera Reflex, una D3100. Ya la voy comprendiendo de apoco, y ya voy a comenzar a subir imagenes. Tuve un problemita hace unos minutos que se los cuento en la seccion que corresponde. Bueno esa fue toda mi presentacion y espero conocer mucha gente interesada en el tema. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Bienvenido HoracioDirk a Nikonistas,espero que pases buenos momentos en nuestra compañia y compartas con nosotros tus fotografías . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas