Jas Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Soy Jas, de Sabadell. Siempre me ha entusiasmado la fotografia. He tenido una Praktica, una Nikon F410 y otra F601. Al final me he decidio a dar el salto a la digital y espero aprender muchas cosas con todos vosotros. Algunas de mis inquietudes en este mundo son: 1. Qué flujo "informático" debo seguir (o sea, que programas son mejores para catalogar, revisar y mejorar las fotos. Ah, y baratitos, claro) 2. Qué equipo es mejor, cómo mejorar el que tengo 3. Publicar las fotos, ¿en Flickr? 4. Concursos, cursos, pasarlo bien... En fin, mas o menos lo que todos queremos. Saludos gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Pues nada Jas que disfrutes Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Soy Jas, de Sabadell. Siempre me ha entusiasmado la fotografia. He tenido una Praktica, una Nikon F410 y otra F601. Al final me he decidio a dar el salto a la digital y espero aprender muchas cosas con todos vosotros. Algunas de mis inquietudes en este mundo son: 1. Qué flujo "informático" debo seguir (o sea, que programas son mejores para catalogar, revisar y mejorar las fotos. Ah, y baratitos, claro) 2. Qué equipo es mejor, cómo mejorar el que tengo 3. Publicar las fotos, ¿en Flickr? 4. Concursos, cursos, pasarlo bien... En fin, mas o menos lo que todos queremos. Saludos gente Bienvenido Jas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Hola Jas, por mi parte diré que uso Flickr y que vá estupendamente. Tendo una D80 y me sobra cámara por todas partes. Y uso Photo Shop, como casi todos, .... pero léete algo que bucées por el foro, porque hay respuestas a todas tus preguntas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Hola Jas bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Hola Jas bienvenido. Bienvenido Jas. Como te ha dicho Romyone, si vas leyendo por el foro, hay comentarios diversos respecto a lo que te interesa. Y si algo no encuentras, pregunta, que siempre hay voluntarios para ayudar. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Puedes empezar con los CDs que vienen con la cámara, de retoques sencillos. Bienvenido. Saludos. Antonio MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jas Publicado 26 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Gracias a todos. "Bucearé" por los foros a ver que pillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas