Omar Bravo Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!! Soy nuevo por aqui y apenas un aficionado a la fotografía. Me gustaría mucho recibir las críticas y consejos de Uds., los que realmente saben de esto, para poder crecer y progresar día a día en este maravilloso mundo. Esta foto fue tomada en París en Agosto del año pasado, me gustó la escena, sobre todo el aspecto del hombre dando la impresión de ser un protagonista del siglo pasado por su vestimenta. Espero que les guste. Desde Buenos Aires, capital de la República Argentina les mando un fuerte abrazo. Omar. Camara: Nikon D7000 Objetivo: Nikor 18-105 Diafragma: 5 V. Obturación: 1/50 Cita en París por Omar M. Bravo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Porque no la recortas y la editas en blanco y negro, digo... Los colores distraen, más si quieres darle protagonismo del hombre como alguien del siglo pasado. También soy novato, y asi vamos aprendiendo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Porque no la recortas y la editas en blanco y negro, digo... Los colores distraen, más si quieres darle protagonismo del hombre como alguien del siglo pasado. También soy novato, y asi vamos aprendiendo. Saludos! Gracias por tu respuesta, de hecho ya lo hice, tengo otra opción de esta misma foto en blanco y negro, sinceramente me gustan las dos. De esta me atraen mucho los colores, a pesar de que es verdad, como decís vos distraen un poco. La foto en blanco y negro la voy a subir en el sitio correspondiente a blanco y negro. Te mando un fuerte abrazo. !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 opino lo mismo. con los colores queda bien, pero en blanco y negro tiene que quedar mejor. esta chulo el momento. a ver si la veo en ByN la has puesto con el mismo nombre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 opino lo mismo. con los colores queda bien, pero en blanco y negro tiene que quedar mejor. esta chulo el momento. a ver si la veo en ByN la has puesto con el mismo nombre? No aún no la he puesto estoy viendo como queda cortando el cartel que esta junto a la mujer, aunque me da la impresión que el cartel también es parte del decorado, es parte de ese bar. No se.....vamos a ver por cual me decido. Abrazo !!!!! Omar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.