Jump to content

Bronceado


Teddy

Publicaciones recomendadas

Te has pasado un poquito ¿no? Oye,es mas guapa tu novia al natural.¿cómo es eso de dodge&burn?Lo de la separación de frecuencias está claro,lo he probado varias veces y he arreglado a cada "granujas"...Pero esto no lo conocía.Cuentate algo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en realidad jejeje, el retoque lo hice tan fuerte por fastidiarla!

 

Separacion de frecuencias para eliminar granos y cosas de esas...

 

El dodge and burn lo hago aplicando una capa de gris 50% en modo de luz suave, luego empiezas a pintar con un pincel negro o blanco segun quieras oscurecer o aclarar zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compi.

Para eliminar imperfecciones si esta bien la separacion de frecuencias y el D&B pero para oscurecer mas la piel (broncearla un poco) lo que ulitizo es una mascara de capa para selecciona la piel y luego ajusto con curvas hasta conseguir el "dorado" deseado.

Busca en youtube.com y te saldran varios tutoriales pero basicamente es asi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...