Juan Moreno Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Intentando pillar la luna llena me fui a la playa, pero despues de un buen rato esperando se me nubló el horizonte y esto es lo que consegui ademas de un resfriado, espero que os guste y me aconsejeis Cámara Nikon D3100 Exposición 1 Aperture f/5.6 Lente 450 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV PLAYA 7 por J.Moreno5, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 No veo el punto de enfoque. mucha ISO por lo tanto se ve mucho ruido. Yo le enfocaria a la costa, cerraria mas diafragma y bajaria la ISO, por lo que aumentaria el tiempo de exposicion y las nubes saldrian en movimiento, pero es que vista en grande canta mucho el ruido y la nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 La composicion me gusta, pero como dice rubenastu, tiene ruido y esta desenfocada. El ruido seria "arreglable" en photoshop, pero lo del desenfoque ya lo veo chungo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Está desenfocada, con mucho ruido. No sé cuanto tiempo tiene de exposición, pero lo normal es que tengas un mínimo de un minuto y hacerla con trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Esa sería la recomendación. 1. Trípode, imprescindible 2. Enfoque Manual, y mucha maña. 3. Exposición prolongada, hasta que tengas un histograma que te convenza. O te acercas por el foro de nocturna y te pones a leer, que también sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas