NunuD Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola, pues me ha caido un flash externo para mi D5100, lo malo es que es de Canon, me serviria para mi Nikon, y lo digo ya para que no me juzguen, no lo he comprad yo, me lo han prestado Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardofrances Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Para usarlo fuera de cámara si (estilo strobist), para usarlo en tu cámara si pero con restricciones y precauciones, el principal problema es que en los pines que lleva la pata del flash para comunicarse con la zapata pueden tener diferentes polaridades que con la de un Nikon lo cual podría (en teoría) arruinar algo de la cámara o el flash, lo otro es que el sistema TTL del flash Canon no se puede comunicar con el sistema TTL de Nikon por lo cual no lo podrás usar en modos automáticos o TTL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.