Omar Bravo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Este paraje esta ubicado en la ruta 41 que une Gral. Madariaga con las Armas en la provincia de Buenos Aires, aproximadamente a 350 km de la Capital Federal. Me gusto mucho como se veían esos dos silos rojos y la entrada, con ese nido de hornero (un pájaro típico del campo argentino) sobre el travesaño. Como siempre digo, apenas soy un aficionado en esto y me gustaría mucho recibir los consejos y críticas de los que saben. Les mando un abrazo. Omar. Camara: Nikon D7000 Objetivo: Nikor 18-105 Diafragma: 4.5 V. Obturación: 1/125 El Carmen por Omar M. Bravo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta la combinación de colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta la combinación de colores Muchas gracias por tu apreciación. A mi también me gusto la combinación de colores, sobre todo porque es raro encontrar silos pintados de rojo. Te mando un fuerte abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Mi pregunta es. ¿Qué tiene de conceptual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Aunque también la veo más en otro subforo, la fotografía me gusta. Es una postal, con una composición y unos tonos muy agradables y equilibrados. Tal vez añadir algo de luz y contraste. Da ganas de pasear por allí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Aunque también la veo más en otro subforo, la fotografía me gusta. Es una postal, con una composición y unos tonos muy agradables y equilibrados. Tal vez añadir algo de luz y contraste. Da ganas de pasear por allí. Un saludo. Muchas gracias por tu critica, sinceramente, por mi condición de novato, me costo saber donde subir la imagen. Gracias por la critica, es un lugar hermoso en el medio del campo, un lugar con mucha paz. Te mando un fuerte abrazo y nuevamente gracias por tu critica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me gusta la composición y su colorido. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me gusta la nitidez y los colores, pero la veo un poco agobiante, los bordes de la foto casi cortan la imagen por los lados y por arriba, echo de menos un poco de aire. En cuanto al subforo, de novato a novato te recomiendo el de principiantes, se supone que es por donde debemos empezar los novatos y te van a comentar también todas las fotos que pongas, lo puedes encontrar en el subforo F1--principiantes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me gusta el encuadre... y esos rojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.