Jump to content

El Carmen

Omar Bravo

Publicaciones recomendadas

Este paraje esta ubicado en la ruta 41 que une Gral. Madariaga con las Armas en la provincia de Buenos Aires, aproximadamente a 350 km de la Capital Federal. Me gusto mucho como se veían esos dos silos rojos y la entrada, con ese nido de hornero (un pájaro típico del campo argentino) sobre el travesaño.

Como siempre digo, apenas soy un aficionado en esto y me gustaría mucho recibir los consejos y críticas de los que saben.

Les mando un abrazo.

Omar.

Camara: Nikon D7000

Objetivo: Nikor 18-105

Diafragma: 4.5

V. Obturación: 1/125

6725609897_8ee2441873_b.jpg

El Carmen por Omar M. Bravo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque también la veo más en otro subforo, la fotografía me gusta. Es una postal, con una composición y unos tonos muy agradables y equilibrados. Tal vez añadir algo de luz y contraste. Da ganas de pasear por allí.

Un saludo.

Muchas gracias por tu critica, sinceramente, por mi condición de novato, me costo saber donde subir la imagen. Gracias por la critica, es un lugar hermoso en el medio del campo, un lugar con mucha paz.

Te mando un fuerte abrazo y nuevamente gracias por tu critica.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la nitidez y los colores, pero la veo un poco agobiante, los bordes de la foto casi cortan la imagen por los lados y por arriba, echo de menos un poco de aire.

En cuanto al subforo, de novato a novato te recomiendo el de principiantes, se supone que es por donde debemos empezar los novatos y te van a comentar también todas las fotos que pongas, lo puedes encontrar en el subforo F1--principiantes

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...