perdiz Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 espero vuestros amables comentarios... Saludos DSC_7984-2-2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Pues si, simpáticos bigotes y simpático retrato, genera buen rollo. Aprecio buena nitidez en el sujeto y un favorecedor desenfoque del fondo, no se si el corte superior no será excesivo. El procesado muy adecuado. Muy agradable en conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 gracias por tus comentarios, quizás sí que tienes razón sobre el recorte, pero me parecía que destacaba más los bigotes.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta mucho el retrato, es muy natural. En cuanto al recorte, creo que si que habría que haberle dado un poco más de espacio por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 gracias, ya veo que me pasé con el recorte superior !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me gusta, coincido en la dureza del recorte. Pero tampoco pasa nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 gracias por comentarla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas